10 pares = 20 piezas cubierta para mujer parche de cristal para párpados debajo de las máscaras para los ojos antiarrugas blanqueamiento Ojo de colágeno de cristal máscara círculo oscuro

$4.99

496 disponibles

SKU: 32950109311 Categorías: ,

Descripción

Modname = ckeditor

10 pares/20 piezas parche de cristal del párpado de las mujeres quitar los ojos ojeras hidratante máscara de ojo antiarrugas máscara de colágeno de cristal del colágeno

Componentes principales: Colágeno, extracto de lodo negro de aguas profundas, L-C, ácido hialurónico, ácido de regaliz, mucopolisacáridos hidrolizados.

Eficacia: elimina bolsas de ojos, elimina ojeras, elimina arrugas, efecto triple. Esta máscara de ojos es un producto común para el cuidado de la piel, con efectos especiales no medicamentos, no garantizamos que puedas obtener muy buenos resultados después de usar algunas rebanadas del producto.

Uso:

1. Limpiar la cara, aplicar la máscara cerca de los ojos, quitar la máscara después de unos 20-30 minutos, sin necesidad de limpiar. Los principiantes usan una vez al día, continuamente usan 6 veces para un curso de tratamiento, después de un curso, usan de 2 a 3 veces por semana de forma consistente.

2. Debe asegurarse de que la piel alrededor de los ojos se limpia a fondo antes de usar la máscara ocular, el mantenimiento de los componentes se puede absorber más fácilmente.

3. Puedes poner la máscara de ojos en la nevera para enfriar ligeramente antes de usarla, la sensación de doble frío aliviará completamente los ojos hinchados.

4 el tiempo antes de ir a la cama es el mejor momento de mantenimiento, se absorberá bien al aplicar la máscara en este momento; también es el momento adecuado para aplicar la máscara ocular después del ejercicio debido a la aceleración del ritmo del procesamiento; la fase folicular una semana después del final del período menstrual, La capacidad de absorción de la piel alcanza su punto máximo, es un buen momento para usar máscara para tomar un tónico potente.

5 después de sacar la máscara para los ojos puede haber un excedente de esencia, puedes usar un pequeño trozo de almohadilla de algodón para remojar, sujetar a las líneas del ceño, arrugas de la frente o pliegues nasolabiales, hará un efecto extraordinario.

6. La ubicación para aplicar la máscara debe ser preciosa, la distancia recomendada es de 3mm por debajo del ojo, Esta distancia puede lograr el efecto de mantenimiento, no estimulará los ojos.

7 debe aplicar la crema para los ojos después del uso de la máscara para los ojos, esto permitirá que las pieles de los ojos obtengan una humedad completa. puede generar líneas finas.

Las bolsas de paquete de diferentes lotes de artículos pueden diferir. Espero que lo entiendas.

Aviso: esta máscara tóxica ni irritante ocular no es, pero puede haber algunos casos rojos y picantes después de aplicar, hay algunas razones por las que esto aparece: a. el tiempo de uso correcto es de aproximadamente 20 minutos, algunos compradores causaron ojos rojos y picantes debido a un uso incorrecto (publicar durante la noche); B aplicar la máscara después de limpiar, no mezclar con otros cosméticos; c. cualquier producto para el cuidado de la piel o comedia puede tener algunas personas que no son adecuadas, algunas personas tienen una piel alérgica especial, por favor, pare inmediatamente si las molestias son incómodas.

Código: 0605075

Información adicional

Proceso de fabricación

Fabricado a máquina

Número de modelo

0605075

Tamaño

as pic

Tipo

Eye Mask

Nombre de la marca

little dolphin

Material

Eye Mask

Function 1

Anti-Puffiness

Function 2

Anti Aging

Function 3

Dark Circle

Function

Moisturizing,Dark Circle,Anti-Puffiness,Anti-Aging

Item

1 small package has 2pcs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “10 pares = 20 piezas cubierta para mujer parche de cristal para párpados debajo de las máscaras para los ojos antiarrugas blanqueamiento Ojo de colágeno de cristal máscara círculo oscuro”