2 asas de nailon acolchado con Correa de doble Mango para un mayor Control para un perro mediano grande con dos asas acolchadas para proteger al perro en el tráfico

$14.99

Limpiar
SKU: 32754824636 Categorías: ,

Descripción

  • 2 asas; suaves y acolchadas, una al final de la correa y otra en el medio. Mantén a tu amado compañero de 4 Patas seguro en todo momento.
  • Gran CONTROL; utiliza la correa larga para paseos informales, olfateo extendido y correa suelta; usa la correa más corta para aceras, caminos de bicicleta y zonas abarrotadas que requieren que tengas un instante, control de cerca de tu perro. Control de dominación y agresividad.
  • Tráfico acolchado correa de perro
  • Perros de mediana a grande; se pueden utilizar para razas de perros de mediana a grande, pero también puede funcionar para algunas razas de perros más pequeñas.
  • Una correa que está hecha para durar. Fabricado de nailon de alta resistencia con costuras reforzadas, nuestra correa posee un punto de ruptura muy alto para resistir estiramientos y abrasiones. Esto hace que sea especialmente valioso para reducir los molestos movimientos de arrastre y jerk que ocurren cuando los perros tiran demasiado fuerte. Esta correa también puede ser una valiosa herramienta de entrenamiento para controlar cualquier problema de dominación o hiperactividad que tu perro tenga puede que
  • Tamaño

Información adicional

Nombre de la marca

PET ARTIST

Tipo de correa de Perro

Correas básicas

Patrón

Liso

Material

Nailon

Temporada

Todas las estaciones

Característica

Con relleno

Tipo

Perros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2 asas de nailon acolchado con Correa de doble Mango para un mayor Control para un perro mediano grande con dos asas acolchadas para proteger al perro en el tráfico”