¡Oferta!

4 Uds zapatos impermeables de invierno para perros antideslizantes botas de nieve para mascotas Protector de patas cálido reflectante para perros medianos grandes para labrador, Husky

$11.99$13.99

Limpiar
SKU: 32828740270 Categorías: ,

Descripción

    • Perro zapatos botas
    • Hecho de material resistente y resistente al agua, capaz de mantener los residuos fuera, y aporta más comodidad y refrigeración a las patas.
    • Color: azul/rosa
    • Resistente, antideslizante, resistente al agua, con suela de punta de onda flexible, así proporciona tracción y protege las patas incluso en el clima más duro. Zapatos ideales para días lluviosos.
    • Ligero, práctico y Lavable a mano, práctico para perros grandes en uso diario sencillo durante toda la temporada, como caminar, correr, senderismo, caza y otras actuaciones.
    • Muy fácil y rápido de poner en los zapatos de perro, pero difícil de quitar. Control de cierre con una correa ancha y ajustable, se sujeta firmemente alrededor del tobillo. Cintas reflectantes ideales para caminar por la noche y ayudarán a ver a los perros de día o de noche.

Información adicional

Nombre de la marca

PET ARTIST

Tipo

Perros

Material

100% algodón

Color

Blue/Rose

Type

Dog Shoes boots

Feature

Keep warm, waterproof, reflective,Non-slip,Thick

Season

Autumn/Winter

Occasion

snow rain dog shoes

Packed

4pcs/lot

Applicable for

Medium large dogs, Labrador Husky

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4 Uds zapatos impermeables de invierno para perros antideslizantes botas de nieve para mascotas Protector de patas cálido reflectante para perros medianos grandes para labrador, Husky”