Adaptador inalámbrico USB 2IN1 receptor Bluetooth adaptador Dongle estéreo Audio música manos libres para el Kit de coche altavoces para el hogar

$4.99

660 disponibles

SKU: 4000122983170 Categorías: ,

Descripción

Ten en cuenta que: no es compatible con el host de ordenador ni con el ordenador tablet. Soporte para coche, altavoces usb para el hogar

  • Instrucciones de uso:
    1. Inserta el receptor en la interfaz USB del altavoz.
    2. Abre el teléfono móvil (o el ordenador) habilitado con Bluetooth y busca elCircundanteDispositivos bluetooth para encontrar un dispositivo llamado BT-DONGLE y entonces su código de emparejamiento es 0000 (si se pregunta), después de que el emparejamiento sea correcto, la luz led se desacelerará.
    3. a continuación, puedes seleccionar la música a través de Bluetooth desde un teléfono móvil o ordenador, una gran músicaSeJugar de altavoz

  • Características:
  • Micrófono integrado, compatible con la función manos libres.
  • El receptor de música Bluetooth USB ni la línea de extensión, tambiénNoNecesita cable de tracción, no necesita una línea de auriculares de 3,5mm para transferir y sacar.
  • El receptor de música Bluetooth con Bluetooth V2.1 proporciona un sonido fiable y de alta calidad.
  • También puede recordar hasta 6 dispositivos emparejados, incluso si el usuario tiene una mayoría de dispositivos bluetooth.
  • Diseño compacto y de tamaño pequeño, fácil de llevar.
  • Perfectamente compatible: nuestros productos pueden ser compatibles con casi el 95% de los teléfonos móviles en el mercado. Compatible con IPhone y la mayoría de teléfonos inteligentes.

Información adicional

Nombre de la marca

SULEIYI

Tipo de conexión inalámbrica

Bluetooth

Banda sonora

Único

Compatible con Alta definición

Ninguno

WIFI Estándar

Ninguno

Contenido

Audio

Interfaz

USB

Número de modelo

bluetooth adapter

Apoyo AAC

No

Tarjeta de Memoria de apoyo

No

Paquete

No

Apoyo Apt-x

No

Característica

Ninguno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adaptador inalámbrico USB 2IN1 receptor Bluetooth adaptador Dongle estéreo Audio música manos libres para el Kit de coche altavoces para el hogar”