Comienza a ganar dinero promocionando nuestros productos

Con solo compartir un enlace personalizado, en tus redes sociales, en tu blog o en tu página web, ganarás comisiones por cada vistante que adquiera uno o varios de nuestros productos, en cualqueira de nuestras categorías.

Como esto trabaja?

Si alguna persona, amigo (a), familiar o visitante de tu red social favorita, blog, o página web, hace click sobre tu enlace personalizado y compra cualquiera de nuestros productos, automáticamente tu recibirás una comisión, pagadera semanalmente.  Mientras mas enlaces personalizados crees y mas lo compartas, mayores serán tus ganacias. Puede ver la guía paso a paso aqui.

¿Por qué afiliarse a Ventaszonalibre.net ?

Ganas altas comisiones por la venta de los miles de productos existentes en Ventaszonalibre.net

Recibes boletines promocionales semanales con activos creativos profesionales de alta calidad.

Recibes códigos de cupones exclusivos para afiliados, ofertas solo en línea, compras calientes de productos y más.

¿Cómo funciona el programa de afiliados a Ventaszonalibre.net?

Cada uno de los afiliados tiene un código que lo identifica para así poder pagar la comisión que le corresponda por la venta de un producto de Ventaszonalibre.net.

Los afiliados hacen la promoción y el enlace a los productos de Ventaszonalibre.net desde su propia página web, blog, redes sociales o correo electrónico. Cuando los clientes hacen clic en ese enlace y finalmente hacen una compra en Ventaszonalibre.net, reciben la comisión (3%) según el monto total de ese pedido. 

Los pedidos provenientes de los afiliados se pueden rastrear fácilmente mediante la creación de un enlace especial que permite ver de dónde provienen los visitantes de la tienda Ventaszonalibre.net.

 

Es un sistema bastante interesante, ya que todas los usuarios que formen parte de esta red de afiliación saldrán beneficiados.

Podrás promocionar de una forma muy sencilla por medio de enlaces productos específicos, categorías o toda la plataforma de Ventaszonalibre.net

¿Cómo afiliarse?

Paso 1

Completa un formulario con tus datos de contacto, luego de hacer click sobre el siguiente botón.  Solo los campos marcados con asteriscos son obligatorios

Paso 2

Al completar el formulario y enviarlo, ya eres un afiliado registrado automáticamente, recibirás un correo electrónico que confirma la afiliación. Inmediatamente puedes acceder a tu panel de control, donde tienes todas las herramientas que necesitarás para promoveer los productos

Paso 3

Ya dentro de tu panel de control, puedes generar un enlace o URL personalizado, ya sea para toda la tienda, una categoria o un producto específico. Simplemente haz click en la pestaña «creativos» en tu panel de control