¡Oferta!

ANRY TY3300 Touchpad funda de teclado ejecutivo para tabletas de 9,10, 10,1, 10,5 pulgadas 2 en 1 Bluetooth teclado inalámbrico con panel táctil

$86.99 $44.99

Limpiar
SKU: 4000143123471 Categoría:

Descripción

Cómo conectar — fácil 3 pasos

1. Enciende la tecla de encendido (parpadeará unos segundos y luego se apagará)

2. Tecla ENTER 'fn + C' juntos (El singal bluetooth parpadeará)

3. Abre el bluetooth de tu tableta, busca el bluetooth, encontrarás el nombre bluetooth 'teclado bluetooth 3,0 'y después conéctalo.

Características del producto

1. Diseño UNIVERSAL para adaptarse a tabletas de 9-10,5 pulgadas-diseñado para adaptarse a cualquier tableta con pantalla de 9 «a 10,5» pulgadas. Las garras de goma cubiertas de silicona a prueba de arañazos se ajustan firmemente a 4 esquinas para sujetar la tableta de forma segura. Las garras se extienden de 6,5 ''a 7,35'' de ancho (165-187mm) y 9,25 ''a 10,7'' de longitud (235-272mm). Los lados abiertos proporcionan un fácil acceso a todos los puertos, botones y altavoces de la tableta.

Funda FOLIO de cuero 2,2 en 1 con soporte y teclado desmontable-funcionalidad multiusos> Utilízalo como funda folio de teclado compacta o funda plegable clásica para tablet folio. Soporte plegable compatible con pantalla manos libres. Retira la bandeja magnética del teclado para convertir la cubierta del teclado en una Funda clásica de cartera. Exterior protector de piel sintética de alta calidad que proporciona una almohadilla a prueba de golpes duradera, resistente. El interior de microfibra de gamuza suave protege la pantalla de arañazos y roturas.

3. Teclado BLUETOOTH con ratón táctil para tabletas de 9 ''9,7'' 10 ''10,1'' 10,5 ''. Teclado QWERTY compatible con Android y Windows. Controla el ratón en la pantalla con el panel táctil integrado (el ratón derecho/izquierdo hace clic en el panel táctil). Fácil configuración Bluetooth se conecta automáticamente con la tableta. Cuenta con 81 Teclas tipo ordenador portátil; 16 teclas de acceso directo a las funciones nativas de la tableta; rango de 10 m; batería de litio recargable de 100 horas.

4. IDEAL para escribir en negocios, escuela, viajes o casa-diseñado para soportar tu tableta manos libres para que puedas centrarte en trabajar, leer, ver vídeos, escribir como en un ordenador portátil normal. El transporte ejecutivo se ve genial para hombres, mujeres, estudiantes, niños, niñas, niños y adolescentes en la escuela. Pesa igual que 3x bolas de billar/piscina-517g/1,1 lbs.

5 promesa sin riesgo: Si esta funda no facilita la escritura y el uso del ratón en la tableta, no convierte la tableta en un ordenador portátil y no te hace trabajar y estudiar más rápido, entonces tienes derecho a un reembolso completo del 100%, ¡sin hacer preguntas!

Información adicional

Nombre de la marca

ANRY

Tipo

Bluetooth inalámbrico

Teclado estándar

Teclado para tablet

Aplicación

Tablet

Estilo de operación

Capacitivo

Idioma

English

Eje marca de la carrocería

None

Estilo

for Tablet

Tipo de interfaz

Bluetooth

Wrist Support

Número de modelo

TY3300

Full Size keyboard

Paquete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANRY TY3300 Touchpad funda de teclado ejecutivo para tabletas de 9,10, 10,1, 10,5 pulgadas 2 en 1 Bluetooth teclado inalámbrico con panel táctil”