De goma de silicona adelgazante facial ejercicio boca pieza músculo Anti arrugas entrenador para labios boca masajeador ejercitador boquilla cuidado de la cara

$4.99

492 disponibles

SKU: 32948176228 Categorías: ,

Descripción

Información

De goma de silicona adelgazante facial ejercicio boca pieza músculo Anti arrugas entrenador para labios boca masajeador ejercitador boquilla cuidado de la cara

Descripción:

Condición 100% a estrenar y alta calidad
Material: caucho de silicona
Color: como se muestra en la imagen

Para conseguir y mantener el rostro perfecto, no necesitas el cuchillo de cirugía cosmética.
Todo lo que necesitas es una boquilla.
Sí, el adelgazante facial es una solución sencilla al problema atemporal de cómo dar a la piel y los músculos faciales flacos un estiramiento diario muy necesario.
Solo necesitas 3 minutos al día; abre el molde y haz movimientos bucales.
Los fabricantes recomiendan que digan sonidos de vowel (AIEOU) en voz alta una y otra vez,
Producir ejercicios regulares y metódicos que fortalecerán los 12 músculos de la expresión facial de una manera integral.
Lucha contra las arrugas alrededor de tus ojos y ayuda a dar forma al aspecto general de tu cara,
Ya sea delante del espejo, en el baño o en cualquier otro momento conveniente todos los días.
Los movimientos tienen una carga adicional gracias al molde, lo que fuerza a que todo funcione un poco más duro y da como resultado caras más jóvenes y vibrantes.

Código: 0607022

Fotos
Envío

¡! La mayoría de los pedidos se enviarán en 2-3 días después del pago confirmado. (esperamos vacaciones y fin de semana). Te informaremos si necesitamos más tiempo para prepararnos.

¡! Por lo general, utilizamos el correo aéreo de China Post para enviar artículos a worwilde.

¡! El envío por China Post Ordinary Small Packet Plus, que no mostrará ninguna información de actualización. Esperamos que entiendas y no abras ninguna disputa por la información de seguimiento no disponible dentro del tiempo límite. Espero que lo sepas antes de realizar el pedido. Lo sentimos por las molestias que puede causarte. Gracias y saludos

Sobre la troje.

. Bienvenido a la troje.

¡! HomeStore es un proveedor profesional y de oro para el hogar y el jardín en Aliexpress, registrado tanto en Hong Kong como en Shenzhen. Tenemos fábrica propia para hacer todos los productos. Nuestros productos principales son productos para el hogar y el jardín, como cocina, comedor y bar, productos festivos y de fiesta, Textiles para el hogar, decoraciones para el hogar, productos de Golf, zapatos, etc. Ofrecemos servicio de venta al por mayor y envío directo a todo el mundo a cualquier cliente del mundo.

Servicio
Reembolso
Comentarios

Información adicional

Tamaño

Approx 83 mm x 7 mm

Número de modelo

0607022

Tipo

Face slimmer Lift

Proceso de fabricación

Fabricado a máquina

Nombre de la marca

little dolphin

Material

Silicone Rubber

Item Type

Face massager slimmer

Color

Pink Red (Show as picture)

Condition

100% New and High Quality

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De goma de silicona adelgazante facial ejercicio boca pieza músculo Anti arrugas entrenador para labios boca masajeador ejercitador boquilla cuidado de la cara”