¡Oferta!

Dispositivo para el cuidado de la cara martillo frío caliente crioterapia tratamiento de acné de fotón azul masajeador de belleza de la piel elevación rejuvenecimiento máquina Facial

$39.99$48.99

Limpiar
SKU: 32997295533 Categorías: ,

Descripción

Información

Dispositivo para el cuidado de la cara martillo frío caliente crioterapia tratamiento de acné de fotón azul masajeador de belleza de la piel elevación rejuvenecimiento máquina Facial

Descripción del producto:

Esta es una máquina de belleza agradable adoptada terapia caliente y fría alternadamente más el plomo ultrasónico para mejorar la textura general de la piel, estiramiento de la piel, estiramiento facial, contracción de poros y eliminación de bolsas oculares y ojeras. Además del fotón azul para eliminar el acné, los granos y tratar otros problemas de la piel.

Entrada: 110-240 V 1.5A 50-60Hz

Enchufes opcionales: Enchufe europeo, enchufe estadounidense
Color: blanco
Tamaño del artículo: aprox. 19,5*6*8,5 cm/7,68*2,4*3,35 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 849-851g
Tipo de artículo: máquina de belleza fría y caliente
Efecto: activa las células minuciosamente, mejora la textura general de la piel, ajuste de la piel, lifting facial, contracción de poros, eliminación de bolsas y ojeras, eliminación de arrugas.

Calefacción masaje:
Usa temperatura constante de 40 ° para el poro diastólico, promueve la sangre de la circulación, acelera la absorción de la alimentación, elimina las intoxicaciones, elimina las bolsas y ojeras, elimina las arrugas.

De masaje:
Usa una temperatura constante de 5 ° para reducir los poros, bloquear el agua de la piel, mejorar la fibra de colágeno, levantar la elasticidad de la piel, alisar las arrugas y los pies el dolor Se utiliza exclusivamente para curar una piel sensible.

Luz Azul: 423nm (longitud de onda azul)
La piel de la profundidad de penetración: 1-2nm
Efecto: Eliminación del acné, eliminación de la precipitación de pigmentos, inhibición de la glándula sebácea, alisado de la piel alergica.

Nota:
1. No toque el detector de calor/frío evitando quemar.
2. No utilizar mientras se carga la máquina.
3. No lavar con agua.

El paquete incluye:
1 x dispositivo principal
1 x adaptador de corriente
1 x Manual de inglés

0602066

Fotos
Envío

¡! La mayoría de los pedidos se enviarán en 2-3 días después del pago confirmado. (esperamos vacaciones y fin de semana). Te informaremos si necesitamos más tiempo para prepararnos.

¡! Por lo general, utilizamos el correo aéreo de China Post para enviar artículos a worwilde.

¡! El envío por China Post Ordinary Small Packet Plus, que no mostrará ninguna información de actualización. Esperamos que entiendas y no abras ninguna disputa por la información de seguimiento no disponible dentro del tiempo límite. Espero que lo sepas antes de realizar el pedido. Lo sentimos por las molestias que puede causarte. Gracias y saludos

Sobre la troje.

. Bienvenido a la troje.

¡! HomeStore es un proveedor profesional y de oro para el hogar y el jardín en Aliexpress, registrado tanto en Hong Kong como en Shenzhen. Tenemos nuestra propia fábrica para hacer todos los productos. Nuestros productos principales son productos para el hogar y el jardín, como cocina, comedor y bar, productos festivos y de fiesta, Textiles para el hogar, decoraciones para el hogar, productos de Golf, zapatos, etc. Ofrecemos servicio de venta al por mayor y envío directo a todo el mundo a cualquier cliente del mundo.

Servicio
Reembolso
Comentarios

Información adicional

Nombre de la marca

little dolphin

Fuente de energía

Eléctrico

Material

ABS

Número de modelo

000000

Lugar de origen

China

Tamaño

Approx. 19.5 * 6 * 8.5cm / 7.68 * 2.4 * 3.35inch

Tipo

Cepillo facial

Función

Caliente y fría masajeador

Proceso de fabricación

Fabricado a máquina

Item type

Hot Cold Beauty Machine

Color

White

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dispositivo para el cuidado de la cara martillo frío caliente crioterapia tratamiento de acné de fotón azul masajeador de belleza de la piel elevación rejuvenecimiento máquina Facial”