¡Oferta!

Eachine ETX Hit Miss Gas motor Vertical Stirling modelo de motor actualizado ciclo de refrigeración por agua RC helicopteros colección de motores

$949.99 $474.99

7 disponibles

SKU: 4000109668922 Categorías: ,

Descripción

Descripción:
Marca: Eachine
Nombre del artículo: ETX Hit & Miss Vertical STEM motor actualizado modelo
Tamaño del producto: 180*125*220 MM
Diámetro del cilindro: 22 MM.
Desplazamiento: 6 CC
Ltinerario: 20 MM.
Peso: 1610G
Peso Total del embalaje: 2200G
Fuente de alimentación de encendido po wer: 3,7 V, 3 uds pilas AA (no incluidas)
Este es un motor vertical, hemos mejorado, hemos añadido una bomba de agua mecánica, un tanque de agua de refrigeración, puede llevar a cabo el ciclo de enfriamiento de agua.
Hay tubos de escape. Parámetros del motor.

Motor de arranque pasos:
¿1 abre la placa inferior para comprobar el cableado del motor conecte el tanque de combustible de e instalar los tres No. 5 baterías para cerca de la placa inferior?
2. Llena el depósito de combustible con gasolina (95 #). Cuando el llenado esté completo, asegúrese de que no haya aire en la tubería de aceite.
3. En el lado derecho del motor, Gire lentamente en sentido de las agujas del reloj para comprar más de un giro, su papel puede hacer que la gasolina mixta entre completamente en el cilindro.
4. Enciende el interruptor po wer y gira el volante en sentido de las agujas del reloj para encender el motor en el lado derecho del motor.

Precauciones:
1. Si el dispositivo de encendido es normal y el cilindro está bajo compresión normal, si la máquina aún no empieza con normalidad, es muy probable que se ajuste la aguja del carburador.
2 atornillar el tornillo en la parte superior del carburador, luego aflojar 1/4 girar, encender el volante de volante, esto se puede hacer varias veces para que la relación de mezcla de gasolina y aire alcance la relación de mezcla de funcionamiento normal.
3. Compruebe si el depósito de agua no tiene agua. Si hay aire en la tubería, la bomba no puede funcionar normalmente. Es necesario aflojar el tornillo de salida de la bomba de agua. Gire el motor para que se escape. Cuando es normal, el agua se bombea. Tornillo del tornillo
4. Cuando la máquina se detiene, el interruptor po wer debe girar
5. Debido a la diferente pantalla y luz diferente, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión.
6. Permite pequeñas diferencias debido a la medición manual.
7. Los niños deben ir con un adulto.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 modelo mejorado del motor del vástago Vertical Eachine ETX Hit & Miss

:

Si el artículo DOA (muerto de la llegada), los compradores puede devolver en 14 días, lo reemplazaremos por un nuevo artículo después de recibir el artículo DOA. Contáctanos antes de devolverlo.

Garantía:
Todos los artículos vienen con garantía básica de los vendedores de 3 meses, si el artículo está defectuoso en 3 meses, ofreceremos reemplazo con nuestro cargador adicional (incluyendo gastos de envío) después de recibir el artículo defectuoso.
Si el artículo se estropea después de 3 meses, los compradores aún pueden devolverlo, contactaremos con proveedores o fabricantes para obtener GARANTÍA. Los compradores pueden tener que pagar la tarifa de envío para reenviar el artículo reemplazado.

Información adicional

Nombre de la marca

EACHINE

Material

Metal

Fotografía aérea

No

Garantía

no

Batería de Controlador

no

Dimensiones

180*125*220MM

Control remoto

No

Motor

Motor sin escobillas

Package Includes

Other

Voltaje de Carga

no

Tiempo de carga

no

Fuente de energía

Eléctrico

Advertencia

no

Número de modelo

ETX

Duración del vuelo

no

Rango de edad

>6 años

Estado del ensamblaje

Listo para salir

Tipo

Helicóptero

Tipo de Enchufes

no

Características

Control remoto

Distancia Remota

no

Canales de control

2 canales

Modo del controlador

MODE1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eachine ETX Hit Miss Gas motor Vertical Stirling modelo de motor actualizado ciclo de refrigeración por agua RC helicopteros colección de motores”