Juguetes de goma blanda para perro juguetes para masticar pelota de juguete para perros resistente a la mordedura Limpieza de perros juguetes interactivos para entrenamiento juego de masticar

$7.99

Limpiar
SKU: 32721282573 Categorías: ,

Descripción

  • Juguetes de goma blanda para perro juguetes para masticar pelota de juguete para perros resistente a la mordedura Limpieza de perros juguetes interactivos para entrenamiento juego de masticar
  • Hecho de material de caucho de seguridad suave no tóxico. Fieltro no abrasivo, solo asegúrese de dejar que las mascotas lo muestren.
  • Fuerte, hinchable, resistente, tamaño de las pelotas de tenis. No será destruido por la mordedura de los perros. Adecuado para cualquier perro activo travieso.
  • Diseño antideslizante de dientes de sierra para las bolas de perro las ranuras se ajustan a la forma del diente del perro. Puede ayudar a limpiar los dientes de las mascotas y masajear las encías de las mascotas.
  • Hace de esta pelota de juguete para perros un regalo para tu adorable mascota. Juega con él, el perro reduce el daño a los muebles y se siente menos solo cuando no estás en casa.
  • Diámetro: 3 pulgadas. El artículo tiene un agujero perforado en el centro. Bueno para la mayoría de las edades y las razas de perros como entrenamiento de mascotas/jugar al aire libre/bolas de mascar.
  • Tamaño


Información adicional

Tipo

Perros

Nombre de la marca

PET ARTIST

Tipo de juguete

Juguetes de mascar

Material

Rubber

Color

Green/Blue/Yellow/Red

Feature

Bite Resistant

Function

Tooth Cleaning, Interactive, Training Playing Chewing

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juguetes de goma blanda para perro juguetes para masticar pelota de juguete para perros resistente a la mordedura Limpieza de perros juguetes interactivos para entrenamiento juego de masticar”