¡Oferta!

Limpiador de cara ultrasónico depurador de piel masajeador de vibración ultrasónico pelado limpieza tonificar y levantar

$30.99$33.99

Limpiar
SKU: 4000288217125 Categorías: ,

Descripción

Información
Masajeador de piel ultrasónico máquina de limpieza Facial de la piel cuidado de la piel de anión
Características:
El Facial ultrasónico combina dos tratamientos para el cuidado de la piel:
1. El tratamiento de limpieza profunda utiliza ondas continuas para eliminar las células muertos de la superficie de la piel para que tu piel se sienta fresca, rejuvenecida y ultra suave.
2. El tratamiento de la sonoforesis utiliza ondas pulsantes para aumentar la permeabilidad de la piel, lo que ayuda a la absorción efectiva de los sueros. Esto combinado con el aumento de la circulación de las ondas ultrasónicas ayuda a rellena la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
Función:
1 limpieza profunda
Se adopta una forma de operación de ángulo de 45 grados para acelerar el diafragma de las células epidérmicas y renovar su tasa normal de mejora, mejorar la pérdida de las células aberrantes envejecidas e irregulares, suavizar la queratina, reordenar las células epidérmicas al tiempo que restaura la elasticidad de la piel y vuelve a una piel firme, lisa y delicada.
2. Líder en la alimentación y activación de la piel
Al adoptar la teoria de la vibración ultrasónica y el efecto tibio, puede promocionar la circulación de la sangre dentro de la dermis, acelerar el retorno linfático, descarga de una tóxina que se acumula en la piel más profunda y elimina las células muertos para evitar que las células se acumulen de forma excesiva. Fortalece la absorción de productos para el cuidado de la piel, mejora la humedad de la piel.
Notas:
1. Antes y después de que el producto esté en uso, ahorra un poco de alcohol para limpiar el cabezal de la pala de tela
2. No impacte ni choque
3. No mantengas la piel más de 3 segundos, siente una ligera fiebre. Por favor, mueve inmediatamente para reemplazar las piezas
El paquete incluye:
1 * depurador facial ultrasónico
1 * cable USB
1 * Manual de usuario
0609160

Fotos

Envío

¡! La mayoría de los pedidos se enviarán en 2-3 días después del pago confirmado. (esperamos vacaciones y fin de semana). Te informaremos si necesitamos más tiempo para prepararnos.

¡! Por lo general, utilizamos el correo aéreo de China Post para enviar artículos a worwilde.

¡! El envío por China Post Ordinary Small Packet Plus, que no mostrará ninguna información de actualización. Esperamos que entiendas y no abras ninguna disputa por la información de seguimiento no disponible dentro del tiempo límite. Espero que lo sepas antes de realizar el pedido. Lo sentimos por las molestias que puede causarte. Gracias y saludos

Sobre la troje.

¡!Bienvenido a la troje.

¡! HomeStore es un proveedor profesional y de oro para el hogar y el jardín en Aliexpress, registrado tanto en Hong Kong como en Shenzhen. Tenemos fábrica propia para hacer todos los productos. Nuestros productos principales son productos para el hogar y el jardín, como cocina, comedor y bar, productos festivos y de fiesta, Textiles para el hogar, decoraciones para el hogar, productos de Golf, zapatos, etc. Ofrecemos servicio de venta al por mayor y envío directo a todo el mundo a cualquier cliente del mundo.

Servicio
Reembolso
Comentarios

Información adicional

Nombre de la marca

little dolphin

Material

Plástico

Función

Eliminación de la piel muerta

Proceso de fabricación

Fabricado a máquina

Fuente de energía

UE

Voltaje estándar

110 V (不含)-220 V (不含)

Tipo

skin scrubber

Name

Ultrasonic Skin Scrubber Instrument

Face Deeply Cleansing

Face Skin Care Massager

Ultrasound Skin Cleaner

High Frequency Vibration Massager

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador de cara ultrasónico depurador de piel masajeador de vibración ultrasónico pelado limpieza tonificar y levantar”