¡Oferta!

Mejor Dron GPS 4K Cámara WIFI FPV seguimiento inteligente profesional Selfie plegable Quadcopter Fly 500 metros un clic volver Drone

$105.99$115.99

Limpiar
SKU: 4000743389427 Categorías: ,

Descripción

Este drone aéreo es increíble para pilotos experimentados con su cámara avanzada de alta definición bruja tiene un gran ángulo de 120 grados, es sorprendente con una distancia de control de 600 m y una distancia de transmisión de imagen FPV de 300 m. Con opciones inteligentes de control de vuelo y una cámara con una calidad de imagen increíble, este Dron te permite superar tus límites creativos.

Características:
[Funciones]:Reconocimiento de gestos foto/video, posicionamiento GPS, retención de altitud del Barómetro, modo de órbita, vuelo multipunto, auto-estabilización, producción MV, filtro/adición de música, regreso con una sola tecla/parada, despegue/aterrizaje de una tecla, modo sin cabeza, retorno fuera de control, retorno de baja potencia, calibración giroscópica, calibración de brújula, transmisión de imagen wifi.
[Cámara HD]:Con una cámara HD, este drone aéreo es un fotógrafo extraordinario para que puedas grabar un momento hermoso e impresionar a life shot. Llévalo a la reunión de amigos, viajes familiares y fiestas de cumpleaños, etc.
[Reconocimiento de gestos]:Con la función de reconocimiento de gestos basada en el aprendizaje profundo, la Cámara inteligente puede tomar fotos y videos de acuerdo con su gesto que puede liberar las manos para disfrutar de la selfie.
[Posicionamiento GPS]:El sistema GPS de última generación hace que el Dron tenga completamente en cuenta su ubicación y relación con usted. Se hobra con precisión, se mueve con precisión y se bloquea rápidamente en los satélites.
[Vuelo de pista y vuelo de punto de interés]:Después de configurar el objetivo, el drone reconoce automáticamente objetos de diferentes formas y tamaños, luego los rastrea de acuerdo con lo que son y lo rápido que se mueven. Esto hace que el seguimiento sea mucho más fácil y confiable. Puede elegir un punto en la interfaz de la aplicación, y el quadcopter volará alrededor de ella. Los ángulos completos del surround de 360 ° ayudan a grabar vídeos elegantes fácilmente.
[Nota]:Cualquier problema, contáctanos sin vacilación. ¡Honor de servirle!

Especificaciones:
Modelo: S162
Nombre: Dron RC con cámara
Material principal: ABS
Color: gris
Batería de Dron: Batería de 7,4 V 1200 mAh
Tiempo de carga: aproximadamente 180 min
Tiempo de vuelo: alrededor de 18 min
Distancia de Control: aproximadamente 600 m
Batería de control remoto: 4*1,5 V pilas AAA (no incluidas)
Temperatura de funcionamiento: 0-40 °C
Frecuencia de funcionamiento: 2,4 GHz

Drone tamaño:
Plegado: 16*10*7,5 cm
Desplegado: 24*19*7,5 cm
Desplegado (con hélice): 37*33*7,5 cm
Distancia entre ejes: 28 cm
Peso del artículo: 242g (incluye batería)

Cámara:
Campo de visión (FOV): 120 °
PTZ: 90 °
Imagen: 1920*1080
Vídeo: 1920*1080 a 20 fps
Distancia de transmisión: 300 m

Nota:
* El teléfono de la imagen no está incluido. Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o ligera diferencia de color debido a la condición de fotografía. Gracias por tu comprensión.
* No sobrecargue ni sobredescargue las baterías. No lo coloque junto a las condiciones de alta temperatura. No lo arroje al fuego. No lo arroje al agua.

Información del paquete:

Tamaño del paquete: 28*21*10 cm
Peso del paquete: 866g

Lista de paquetes:
1 * RC Drone
1 * controlador remoto
1 * batería para Dron
1 * Cable de carga USB
1 x par de hélice adicional
1 * Manual
1 * destornillador

Información adicional

Nombre de la marca

SCOTPALY

Propiedades de la cámara

Grabadora de vídeo 4K HD

Integración de la cámara

Cámara incluida

Tamaño del sensor

1 / 6,0 pulgadas

Distancia Remota

500M

Giroscopio

build-in 6 Axis Gyro

Fotografía aérea

Ratio de zoom óptico

50x

FPV Operration

Canales de control

4 canales

Frecuencia

2.4Ghz

Conectividad

Conexión Wi-Fi

Píxeles

16 millones

Duración del vuelo

18 min

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mejor Dron GPS 4K Cámara WIFI FPV seguimiento inteligente profesional Selfie plegable Quadcopter Fly 500 metros un clic volver Drone”