Misión

En un momento de creciente automatización, nuestra misión es mantener la conexión humana en el corazón del comercio.
Todos los productos propuestos han sido seleccionados de prestigiosas fabricas a nivel mundial para garantizarte la mejor calidad al mejor precio, entregándolos a domicilio de una forma rápida y fiable.
¡Nuestros productos, nuevos o de ocasión, disponibles a precios sencillamente imbatibles!
Una oferta de productos ampliada día tras día.

Visión

Ventaszonalibre.net ofrece precios competitivos en su incomparable selección de productos, con un firme compromiso de cumplimiento de pedidos a tiempo.
Capacitamos a los clientes para que tomen las mejores decisiones de compra al ofrecer información detallada del producto, revisiones por pares, opiniones de expertos y tutoriales de productos.
La satisfacción del cliente es la principal prioridad de Ventaszonalibre.net, lograda al brindar un servicio superior con nuestra filosofía siempre presente de poner al cliente primero.
Pensamientos innovadores. Liderazgo a través del servicio. Y, sobre todo, un compromiso inquebrantable para ahorrar dinero a las personas. Es lo que nos convierte en el negocio que somos hoy, y da forma a la compañía que seremos mañana.

Objetivo

Ventaszonalibre.net tiene como objetivo proporcionar a los consumidores de todo el mundo una plataforma de comercio electrónico innovadora y robusta a través de una estrecha cooperación con prestigiosas fabricas a nivel mundial.
Desde nuestra fundación, Ventaszonalibre.net ha ayudado a dar forma a la forma en que las personas compran en línea, ofreciendo reembolsos en efectivo, ofertas y recompensas de compras en la mayor selección de productos y servicios del mundo.
Ventaszonalibre.net está constantemente clasificado como uno de los mejores destinos de compras en línea, y la compañía regularmente obtiene calificaciones de servicio al cliente líderes en la industria.