Nueva Banda de Honor 4 pulsera inteligente impermeable 50M rastreador de Fitness pantalla táctil Monitor de ritmo cardíaco pantalla de llamada mensaje pulseras

$67.99$91.99

Limpiar
SKU: 33025516631 Categorías: ,

Descripción

1. Es Huawei Honor Band 4 versión estándar, por lo que no tiene función NFC.
2. Admite 8 idiomas (regiones) para Android/iOS, son
Chino (China), ruso (Rusia), español (España), francés (Francia), alemán (Alemania), Italiano (Italia),
Portugués (Portugal), inglés (Estados Unidos/REINO UNIDO/otras regiones no incluidas)
3. La aplicación «Huawei Health» suporta varios idiomas.
4. Combina el dispositivo con la aplicación Huawei Health.
5. Puedes reiniciar la banda cargando para solucionar problemas de emparejamiento con bluetooth.
Instalación
1. Instala la aplicación de Salud de Huawei a través del código QR o la tienda de aplicaciones. Lanza la aplicación y sigue sus instrucciones, luego haz clic en el botón «PAr» y selecciona según el dispositivo inteligente. Necesita actualizar la aplicación al menos a 9.0.2.302 versión en Android, 8.0.6.301 en iOS.
2 carga para arranque o reinicio del dispositivo, luego vuelve a la aplicación, haz clic en la nueva serie del dispositivo encontrado para iniciar el par, completa el par al tocar el área en el dispositivo.
Tenemos 2 versiones, versión estándar y versión NFC.
Usar con «Huawei Health» para Android 4,4 + o IOS 8,0 +
Bluetooth: Bluetooth 4,2
Pantalla: AMOLED pantalla táctil
Llamada: A/no
MENSAJE/Aplicación: Recordar/mostrar, personalizar el permiso de las aplicaciones
Deporte: Correr, nadar, caminar y montar, monitor de ritmo cardíaco continuo, tiempo, calorías, pasos, distancia, ritmo
Dormir: Seguimiento automático, incluso una siesta al medio día
Alarma: Despertador inteligente según el estado del sueño como sueño profundo, sueño ligero y sobriedad
Resistente al agua: 50 m,
Correa: Silicio
De la batería: 100 mAh
Espera: Muelle magnético de carga de horas, ligero Uso de 9 días, en espera de 18 días
Orden antes de
1 antes de enviar tu pedido, probaremos el teléfono completamente y cuidadosamente para asegurarnos de que está en buena calidad antes de que llegue tus manos. te enviaremos un adaptador gratis para asegurarte de usarlo mejor.
2 sobre el software, tenemos rom personalizado y rom global, Customo rom root el teléfono, no es compatible con la actualización de OTA, pero admite Google play y el soporte de multi-languages.Global rom OTA. La traducción de idiomas puede no estar completa al 100%.
3 normalmente abriremos la caja original para comprobar el teléfono e instalar ROM en varios idiomas y Google play store ¡si tienes peticiones especiales sobre la caja original, déjanos un mensaje, no podemos garantizar (Creemos que los fabricantes de teléfonos móviles no pueden garantizar también) la Rom multilingüe sin errores y la traducción de todos los idiomas no está completa al 100%.
4 acerca de la puntuación de prueba de antutú, dependiendo del estado del teléfono móvil cuando el antutú prueba de funcionamiento, Y si la puntuación es diferente con nuestra captura de pantalla, es un fenómeno normal.
5 el almacenamiento interno real disponible del teléfono puede diferir dependiendo de la configuración del software de tu teléfono. no podemos aceptar disputas por la diferencia de datos ROM/RAM
6. La traducción del idioma no está completa al 100% y el asistente de voz de la versión china oficial solo admite el idioma chino.
7 si el paquete es estrictamente inspeccionado por encargo, todavía tienes que pagar impuestos para limpiar la aduana. No aceptaremos los impuestos aduaneros. Si tienes peticiones especiales, contáctanos, proporcionaremos todos los documentos necesarios para ayudarte a limpiar la aduana. el valor del pedido no incluye la tasa de impuestos, recuerda
8. La tarifa de envío DHL no incluye el área remota de DHL.
9 comprueba si tu operador de red local puede funcionar bien en tu país o no. Puedes usar este enlace: Willmyphonework.net
10 no aceptamos disputas sobre el regalo que proporcionamos (carcasa de silicona, película de pantalla, Adaptador europeo, película de vidrio a continuación)
Cómo hacerlo al recibir el paquete
1 el peso del paquete es de aproximadamente 0,7 kg ~kg para un teléfono, en la etiqueta del paquete, hay un peso declarado, esto no es peso real del paquete, si necesitas peso real del paquete, por favor, nosotros Le mostraremos el peso real del paquete. si encuentras que el paquete tiene algún problema, (como parece que se ha abierto) antes de abrir el paquete, Haz un vídeo como prueba de compensación.
Abre el paquete en la oficina de correos y haz el vídeo al mismo tiempo. Si el paquete está dañado o vacío (robado), pide a la oficina de correos que proporcione un documento oficial, especialmente el papel de solicitud de reclamación
2 no actualices el sistema Android del teléfono, porque después de actualizar el sistema, la tienda multi idioma y google play se pueden eliminar, esto es muy importante, presta atención. si lo actualizas, no aceptamos ninguna disputa de actualización.
Sobre la devolución y el reembolso
1 si el teléfono tiene algún problema, contáctanos en 7 días, si tienes más de 7 días
No aceptaremos reemplazar el teléfono, pero te ayudaremos a resolver el problema,
2 si quieres devolver el teléfono, contáctanos, puedes devolverlo si estamos de acuerdo, pero el comprador debe pagar la tarifa de envío a China. Si comprobamos el teléfono sin ningún problema, no reembolsaremos completamente el comprador debe pagar la depreciación del 13%.
3 cuando envíes el teléfono, escribe el número de pedido en el paquete para que lo comprobemos, gracias
Sobre la garantía
1. Cada teléfono antes de enviarlo, probaremos y comprobaremos el teléfono.
2 le sugerimos que compre la garantía local que proporciona Aliexpress en su país local, que es más barato y más práctico.
3 si no hay garantía local en tu país, o no quieres comprar garantía local, no te preocupes, ofrecemos un año de garantía para el teléfono móvil.
4 garantía de tienda de un año (Servicio de Garantía de China solamente) O GARANTÍA DE UN AÑO DE Aliexpress (servicio de garantía Local, puedes comprarlo cuando haces un pedido). Pero excluye Accesorios
Daños artificiales (incluyendo la pantalla caída, o la placa madre rota, rayada, regalos gratis y algunos otros problemas incurridos por abuso, etc.) está fuera de garantía. El cliente debe pagar el flete y
Las nuevas piezas cambian el costo si es necesario mantenimiento.
Comentarios
Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestros especialistas de servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Te responderemos lo antes posible. Si no hay respuesta en un plazo de 24 horas, comprueba el spam en tu buzón.
Apreciamos mucho sus comentarios positivos. No dejes comentarios negativos sin pedir ayuda.
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de nivel superior, normalmente, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema.

Información adicional

Función

Rastreador de actividad

Idioma

Alemán

Compatibilidad

Todos compatibles

Pantalla táctil

Grado de impermeabilidad

Resistente al agua por toda la vida

Material de la banda

Sílice

Tipo de la pantalla

OLED

Grupo de edad de aplicación

Mujer

Estilo

Deporte

Estilo de pantalla

Rectángulo/Square-forma

Material de la caja

Plástico

Banda Desmontable

No

Nombre de la marca

honor

Battery

100Mah

OS

Fit for Android 4.4+ iOS 9.0+

Battery life

6-14days

Charging Time

1.5 hours

Waterproof Rate

50m

Length of strap

126 mm + 95 mm

Screen

0.95 inch AMOLED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nueva Banda de Honor 4 pulsera inteligente impermeable 50M rastreador de Fitness pantalla táctil Monitor de ritmo cardíaco pantalla de llamada mensaje pulseras”