¡Oferta!

Nuevo bolígrafo de plasma láser removedor de lunares oscuros LCD Punta de cuidado de la piel bolígrafo Etiqueta de verrugas de piel herramienta de eliminación de tatuajes Dispositivo de cuidado de belleza

$25.99$27.99

Limpiar
SKU: 32964806373 Categorías: ,

Descripción

Información

Nuevo bolígrafo de plasma láser removedor de lunares oscuros LCD Punta de cuidado de la piel bolígrafo Etiqueta de verrugas de piel herramienta de eliminación de tatuajes Dispositivo de cuidado de belleza

Batería: 800 mAh 3,7 V corriente de entrada: 5 V/1A
Potencia de salida: MAX5W Material: ABS + aguja de acero

Tamaño del producto: 182*26 ** 26mm Peso del producto: 75g
Tamaño del embalaje: 200*96*36mm con el peso del paquete: 200g

Los accesorios incluyen: aguja fina * 10
Aguja gruesa (incluida la manga de la aguja) * 3
Manual de Instrucciones * 1
Cable de datos USB * 1

Introducción a la operación:
Montar la aguja: Lavar la aguja y la piel con alcohol, ajustar la aguja directamente en el agujero de la aguja y girarla en sentido de las agujas, e insertar primero la aguja fina en la manga. ¿luego apretar la aguja manga de las agujas del reloj?
Máquina de conmutación: mantén pulsado el botón (ON/OFF) durante 2 segundos para encender la pantalla, la pantalla LCD se iluminará para mostrar el nivel de batería y la posición del engranaje, Y luego presiona y mantén pulsado este botón durante 2 segundos para apagarse. En estado de encendido, si no hay Operación, se apagará automáticamente después de 10 minutos.
Seleccionar la posición de la marcha: pulsar (encendido/apagado) tecla, la posición de la marcha se cambia por 1-8, seleccionar la posición de engranaje correspondiente, presionar y mantener (fuera) botón para trabajar, la luz indicadora verde está encendida y la mano se sujeta firmemente por el cuerpo del bolígrafo. Escanea suavemente la piel hacia atrás y hacia adelante. No puedes estar en un solo lugar durante mucho tiempo mientras estás trabajando. Después de 2 minutos de trabajo, entra automáticamente en modo de espera.
Iluminación LED: Cuando se enciende la alimentación, haga doble clic (encendido/apagado) para encender el foco, haga doble clic en este botón de nuevo para apagar el foco.
Carga:
1. Con un adaptador de 5 V/1A (proporcionado por el usuario), conecta el adaptador al producto con un cable de carga USB y la luz indicadora verde parpadeará.
2. La luz indicadora verde siempre está encendida después de la carga (el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas)
No cargues durante el funcionamiento del producto, no sobrecargues ni cargues hasta que la batería esté agotada, de lo contrario esto afectará a la vida útil de la batería.

Características:

1 A través de la conversión de control de microordenador, el voltaje se descarga instantáneamente en el principio de carbonización a alta temperatura de iones eléctricos, y la superficie de la piel pigmento oscuro y tejido dérmico se eliminan rápidamente sin dolor o sangrados.

2. Protección contra sobredescarga, el apagado automático es seguro y fiable. Pequeño y cómodo de llevar. La pantalla LCD muestra la posición del engranaje y la potencia de la batería, lo cual es intuitivo.

3. Cómodo y fácil de aprender: Ajuste de 8 velocidades, buen funcionamiento, posicionamiento preciso de los focos LED.

4. Agujas más duraderas: 10 agujas finas, 3 agujas gruesas, mano de obra exquisita, resistentes y duraderas.

Código: 0609111

Fotos
Envío

¡! La mayoría de los pedidos se enviarán en 2-3 días después del pago confirmado. (esperamos vacaciones y fin de semana). Te informaremos si necesitamos más tiempo para prepararnos.

¡! Por lo general, utilizamos el correo aéreo de China Post para enviar artículos a worwilde.

¡! El envío por China Post Ordinary Small Packet Plus, que no mostrará ninguna información de actualización. Esperamos que entiendas y no abras ninguna disputa por la información de seguimiento no disponible dentro del tiempo límite. Espero que lo sepas antes de realizar el pedido. Lo sentimos por las molestias que puede causarte. Gracias y saludos

Sobre la troje.

¡!Bienvenido a la troje.

¡! HomeStore es un proveedor profesional y de oro para el hogar y el jardín en Aliexpress, registrado tanto en Hong Kong como en Shenzhen. Tenemos fábrica propia para hacer todos los productos. Nuestros productos principales son productos para el hogar y el jardín, como cocina, comedor y bar, productos festivos y de fiesta, Textiles para el hogar, decoraciones para el hogar, productos de Golf, zapatos, etc. Ofrecemos servicio de venta al por mayor y envío directo a todo el mundo a cualquier cliente del mundo.

Servicio
Reembolso
Comentarios

Información adicional

Nombre de la marca

little dolphin

Material

Metal

Tamaño

182*26**26mm

Proceso de fabricación

Fabricado a máquina

Número de modelo

000000

Place of Origin

China

Item Type

Tattoo Wart Removal Pen

Application

Face

Functions

Spot Eraser Pro, skin tag remover, Freckle Removal Pen

Colors

As picture

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuevo bolígrafo de plasma láser removedor de lunares oscuros LCD Punta de cuidado de la piel bolígrafo Etiqueta de verrugas de piel herramienta de eliminación de tatuajes Dispositivo de cuidado de belleza”