¡Oferta!

Plantillas suaves para hombres de tamaño libre para masajear el deporte para correr zapatos de absorción de golpes para mujeres plantillas elásticas transpirables para el cuidado de los pies

$8.99$9.99

Limpiar
SKU: 32934991089 Categoría:

Descripción

Plantillas de tamaño libre para masajear deporte para correr absorción de golpes zapatos transpirables suaves almohadillas para hombres y mujeres plantillas elásticas para el cuidado de los pies

  • 100% nuevo de alta calidad

  • Característica: 1 apto para deportes, senderismo, escalada, trabajo, correr, pelota, etc. 2. absorbe el sudor, deodoriza, engrosamiento, suave, cómodo, transpirable. 3. Puedes cortar la almohadilla de zapatos según el tamaño de tus zapatos.

  • Azul: tamaño de los hombres (28 cm/11 pulgadas), adecuado para la UE 41-45, EE. UU. 8,5-12, Reino Unido 7,5-11

  • Rojo: tamaño de las mujeres (25,5 cm/10 pulgadas), adecuado para la UE 35-40, US 4,5-9, Reino Unido 2,5-7

  • Atención: La parte delantera puede cortarse según el tamaño de sus propios zapatos, hombres (41-45 yardas) y mujeres (35-40 yardas).

  • Nota: 1. Puede haber un error de 1 a 3mm debido a la medición manual.

2 el color puede ser un poco diferente con el producto verdadero debido a la pantalla, ¡entiende!

  • Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:1 par de plantillas

  • La parte superior de la plantilla tiene líneas de arco de tamaños que se pueden cortar

  • Corte método: 1 saca tu plantilla original del interior del zapato, compara la nueva plantilla con la tuya y luego corta. 2 tu pie mide la plantilla, la posición de la longitud de tu pie + 1 cm, ¡Entonces de corte!

Al embalar nos preocupamos mucho cada detalle para garantizar un envío seguro. Por lo tanto, comprueba el paquete antes de firmar para recibirlo, si está roto o dañado, puedes hacer un registro con el transportista. Al mismo tiempo, puedes tomar una foto y enviárnoslo, resolveremos el problema la primera vez.

Envío por correo aéreo de China Post, generalmente necesita alrededor de 15-60 días hábiles (Brasil 90 días) ¿llegar? Si necesitas los artículos urgentes, elige el método de envíoEMS/DHL gratisY pagar un coste de envío adicional (tiempo de envío de 5 a 7 días hábiles). Es muy rápido. Así que bienvenido a mi tienda para encontrar los artículos que te gustan.

1. Si el artículo está defectuoso, notifícanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción. No abras una disputa sin comunicación.

2 si no estás satisfecho cuando recibes tu artículo, devuélvelo en un plazo de 15 días Para un reemplazo o devolución de dinero. Ponte en contacto con nuestro personal después del servicio antes de devolverlo.

3 si hay problemas de calidad, por favor, toma una foto para nosotros. lo resolveremos en un plazo de 24 horas.

4 si no puedes recibir el paquete en un plazo de 60 días, te devolveremos el dinero (90 días en Brasil).

1. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, déjanos 5 estrellasComentarios

2 si tienes algún problema o pregunta con respecto a tu transacción, contacta con nosotros antes de dejar cualquier tipo de comentario.

3 todos los correos electrónicos serán respondidos en un plazo de 24 horas, si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu correo electrónico o reclamación a nuestro gerente.

Información adicional

Tipo

Plantillas para calzado

Fecha de lanzamiento

Spring2018

Nombre de la marca

Loekeah

Material

PU

Size

35-40(women),41-45(men)

Suitable for shoe type

in common use,Sneakers,Shoes,Casual Shoes

Insole type

Health Care Insole

Season

Spring,Summer,Autumn,Winter

Applicable sex

Neutral / Male / Female

Model Number

6546

Insole Function

Shock-Absorbant,Breathable,Comfortable,Absorb Sweat,Hard-wearing

Applicable Occasion

Running,Hiking,Bicycle,Climbing,Ball,Working

Color

As Pictures Show

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plantillas suaves para hombres de tamaño libre para masajear el deporte para correr zapatos de absorción de golpes para mujeres plantillas elásticas transpirables para el cuidado de los pies”