Receptor Bluetooth adaptador USB inalámbrico A2DP Dongle estéreo música Audio receptor AUX para IOS Android coche Smartphone 3,5mm Jack

$7.99

Limpiar
SKU: 4000105050186 Categorías: ,

Descripción

Características:
1 haz que el sistema de audio auxiliar de tu coche y el sistema circundante de cine en casa AV HiFi se hagan compatibles con bluetooth, de dispositivos Bluetooth Obtén música como iPhone, iPad, iPod, para HTC para Samsung Smart teléfono móvil o PC portátil
2. Solo tienes que conectar este receptor de audio bluetooth a tu entrada de entrada o auxiliar en tus altavoces, emparejarlo con tu dispositivo Bluetooth y disfrutar de la revolución musical inalámbrica.
3. Si desea una comodidad Bluetooth en su coche, a través de su sistema de cine en casa, en su cocina, baño, dormitorio, etc.
4. Funcionamiento sencillo, conector de Audio macho a macho de 3,5mm o Cable de Audio macho a macho de 3,5mm para conectar los altavoces y el receptor.
5. chip de amplificador de alto rendimiento, puede empujar los auriculares y el altavoz de alta potencia, aplicable a todo tipo de altavoces
6. Potente bluetooth IC, mayor compatibilidad
7. Alimentado por una batería de iones de litio recargable incorporada a través del puerto mini USB, tiempo de trabajo largo y bajo consumo. (Mini cable USB incluido)
8. Puedes reproducir música a través de tu coche y responder llamadas telefónicas a través del micrófono incorporado.
Cómo usar:
1. Encendido/apagado
Encendido: mantén pulsado el botón de encendido/apagado durante 5-7 segundos hasta que oigas un «listo para conectar o un sonido», conectará automáticamente el teléfono emparejado.
Apagado: Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante 4-5 segundos hasta que escuche un «ser largo o led rojo».
Conecta el receptor a tus altavoces
Con conector de Audio macho a macho de 3,5mm o Cable de Audio macho a macho de 3,5mm para conectar los altavoces y el receptor (si no hay sonido, asegúrate de que se ha insertado completamente).
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 x receptor de música Bluetooth micrófono incorporado
1 Cable de alimentación Micro USB
1 toma de entrada de 3,5mm

Información adicional

Nombre de la marca

SULEIYI

Tipo de conexión inalámbrica

Bluetooth

Banda sonora

Único

Compatible con Alta definición

Ninguno

WIFI Estándar

Ninguno

Contenido

Audio

Interfaz

3,5 mm

Número de modelo

bluetooth receiver

Apoyo AAC

No

Tarjeta de Memoria de apoyo

No

Paquete

No

Apoyo Apt-x

No

Característica

Ninguno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Receptor Bluetooth adaptador USB inalámbrico A2DP Dongle estéreo música Audio receptor AUX para IOS Android coche Smartphone 3,5mm Jack”