¡Oferta!

Termaje Facial radiofrecuencia RF para levantar la cara, levantar la piel del cuerpo, eliminar arrugas, apretar la piel cuidado de belleza

$69.99 $48.99

Limpiar
SKU: 4000206132977 Categorías: ,

Descripción

Información
Termage radiofrecuencia RF Facial para levantar la cara, levantar la piel del cuerpo, eliminar las arrugas, apretar la piel cuidado de la belleza
Especificación
Tipo: instrumento de belleza
Enchufe: UE/EE. UU./REINO UNIDO/AU
Entrada de alimentación: ca 100-240 V
Potencia de salida: CC 5 V 800mA
Potencia: 3 W
Función: cabezal de belleza de matriz de puntos, reparación efectiva de la piel profundamente
Características
1. La energía electromagnética activa la reducción y regeneración de colágeno, elimina las arrugas y rejuvenece la piel.
2. Apretar y levantar la piel suelta, perfeccionar el contorno de la cara.
3 el efecto térmico podría mejorar la microcirculación, acelerar el equilibrio, mantener la piel suave, ¡elástico y brillante!
4. RF podría mejorar la penetración de los productos para el cuidado de la piel, fomentando la capacidad de absorción de la piel. Combinando el dispositivo de belleza RF y los productos para el cuidado de la piel, tendrá un mejor efecto: refrescante, embellecedor y rejuvenecedor de la piel.
5. La longitud de onda del infrarrojo puede penetrar una distancia de 8010nm, es invisible para los ojos. Podría penetrar en la piel profunda y generar energía térmica, lo que podría generar células activas, promueve la circulación sanguínea y el pulso, mantiene la piel saludable y energética.
El paquete incluye
1
1 base.
1 cargador
1 manual de usuario
1 paquete de maquillaje de algodón

0609150

Fotos

Envío

¡! La mayoría de los pedidos se enviarán en 2-3 días después de confirmado el pago. (espera vacaciones y fines de semana). le informaremos si necesitamos más tiempo para preparar.

¡! Por lo general, utilizamos China Post Air Mail para enviar artículos a wordwilde.

¡! El camino enviado por China Post Ordinary Small Packet Plus, que no mostrará ninguna información de actualización. espero que puedas entender y no abras ninguna disputa sobre la información de seguimiento no disponible dentro del tiempo límite. Espero que puedas saber de esto antes de hacer el pedido. Lo sentimos por las molestias que puede causarte. Gracias y saludos

Sobre la troje.

¡!Bienvenido a la troje.

¡! HomeStore es un proveedor de oro y jardín profesional en Aliexpress, registrado tanto en Hong Kong como en Shenzhen. Tenemos nuestra propia fábrica para fabricar todos los productos. Nuestros productos principales son productos para el hogar y el jardín, como cocina, comedor y bar, productos festivos y de fiesta, Textiles para el hogar, decoración del hogar, artículos de Golf, productos para el cabello y el cuidado bucal, joyas, zapatos, etc. Ofrecemos servicio mundial de venta al por mayor y envío directo a cualquier cliente del mundo.

Servicio
Reembolso
Comentarios

Información adicional

Nombre de la marca

little dolphin

Material

Acrílico

Número de modelo

0609150-1

Lugar de origen

China

Tamaño

17.5*4.5*3cm

Función

Limpieza Facial

Proceso de fabricación

Fabricado a máquina

Voltaje estándar

110 V (不含)-220 V (不含)

Fuente de energía

AU

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termaje Facial radiofrecuencia RF para levantar la cara, levantar la piel del cuerpo, eliminar arrugas, apretar la piel cuidado de belleza”