¡Oferta!

Ultrasonido cavitación EMS masajeador adelgazante corporal Lipo Anti celulitis quemador de grasa galvanizado infrarrojo terapia ultrasónica

$37.99$39.99

Limpiar
SKU: 32948445948 Categorías: ,

Descripción

Información

Ultrasonido cavitación EMS Cuerpo Adelgazante masajeador pérdida de peso Anti celulitis quemador de grasa infrarrojo galvánico terapia ultrasónica

Artículo: masajeador de adelgazamiento corporal eléctrico
Material: ABS + Acero inoxidable SUS304
Color: como imagen
Enchufe: enchufe de nosotros
Frecuencia ultrasónica: 1 MHz +/-5%
Intensidad ultrasónica: baja, alta
Infrarrojo: LED blanco superligero 450nm
Intensidad del EMS: 1-5 modos
Tamaño de la sonda ultrasónica: 56mm
Entrada: AC100-240v
Salida: 15 V/800mA
Función: adelgazante, reafirmante, levantamiento, anticelulitis
Aplicación: cuerpo completo que incluye cara, brazo, cintura, pierna, etc.

Tratamiento teoría:
1 ultrasónico tiene tres funciones principales, puede cambiar la capacidad y el movimiento de cada célula con una función de masaje precisa que se llama masaje de células ¡!
Puede estimular y ajustar el citomembrano, aumentar la permeabilidad de la epidermis, su térmica, los efectos físicos y químicos pueden aumentar la temperatura en la piel profunda en 0,5-1 °C, promueve la piel para absorber esencias, acelerar el equilibrio y fortalecer el curso regenerativo del tejido.
Los ultrasonidos también pueden descomponer los residuos de grasa, consumir energía, reparar los vasos linfáticos y capilares con pérdida de peso y funciones de escultura de figura.

2 masaje con microcorriente (almohadillas EMS), estimula los músculos (EMS) con movimiento pasivo bajo la corriente. El movimiento Muscular consume grasa, azúcar y carbohidrato de tejido circundante. bajo movimiento normal, el músculo puede consumir energía de 60-70 joule por segundo, pero bajo movimiento de alta frecuencia, el músculo puede consumir energía de 3000-4000 joule por segundo.

3 fatiga de arelieve infrarrojo lejano, acelerar la circulación de sangre, quitar el exceso de agua y grasa, para eliminar el borde negro del ojo y la bolsa.

Código: 0602029

Fotos
Envío

¡! La mayoría de los pedidos se enviarán en 2-3 días después de confirmado el pago. (espera vacaciones y fines de semana). le informaremos si necesitamos más tiempo para preparar.

¡! Por lo general, utilizamos China Post Air Mail para enviar artículos a wordwilde.

¡! El camino enviado por China Post Ordinary Small Packet Plus, que no mostrará ninguna información de actualización. espero que puedas entender y no abras ninguna disputa sobre la información de seguimiento no disponible dentro del tiempo límite. Espero que puedas saber de esto antes de hacer el pedido. Lo sentimos por las molestias que puede causarte. Gracias y saludos

Sobre la troje.

. Bienvenido a la troje.

¡! HomeStore es un proveedor de oro y jardín profesional en Aliexpress, registrado tanto en Hong Kong como en Shenzhen. Tenemos nuestra propia fábrica para fabricar todos los productos. Nuestros productos principales son productos para el hogar y el jardín, como cocina, comedor y bar, productos festivos y de fiesta, Textiles para el hogar, decoración del hogar, artículos de Golf, productos para el cabello y el cuidado bucal, joyas, zapatos, etc. Ofrecemos servicio mundial de venta al por mayor y envío directo a cualquier cliente del mundo.

Servicio
Reembolso
Comentarios

Información adicional

Nombre de la marca

little dolphin

Material

Plástico

Tamaño

as pic

Proceso de fabricación

Fabricado a máquina

Número de modelo

0602029

Tipo

Slimming instrument

Place of Origin

China

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ultrasonido cavitación EMS masajeador adelgazante corporal Lipo Anti celulitis quemador de grasa galvanizado infrarrojo terapia ultrasónica”